11 Septiembre 2017

Primera derrota
de la temporada (2-1)

La Fundación Privada Hermes cae en Trinitat Vella ante el Besòs Baró de Viver y sufre la primera derrota de la temporada

Nadie regala nada y nadie dijo que la temporada se iba a presentar asequible, ni muchísimo menos. En el matinal de domingo del partido que abría la segunda jornada de liga, el conjunto de José Pinti y Jordi García no estuvo tan activo y eléctrico como en el arranque de liga ante el Sant Andreu B. De hecho, el compás inicial del juego lo llevó el Baró de Viver, sin sufrir en la presión sin balón de los nuestros.

Aún así, Jordi sufrió más bien poco bajo palos y se anticipó en dos acciones de ataque de los locales. La respuesta por parte de la Fundación no se hizo esperar y Aarón primero con un remate de cabeza rozando el poste y Ray después, con un disparo al poste y un intento de vaselina fallido, fueron los avisos de los nuestros antes del descanso sin goles.

En la reanudación, el Baró de Viver se adelantó tras un disparo afortunado que despitó a Jordi y se coló en la portería por arriba. A pesar de ello, la Fundación reaccionó y Negro igualó el marcador con un disparo ajustado al palo desde la frontal. Manu tuvo el 1-2 con un disparo desviado desde la frontal pero fueron los locales quienes se llevaron la victoria con un tanto de Max en los compases finales del partido. La primera victoria deberá esperar y será una buena ocasión el próximo domingo en Montgat ante el Argentona.