15 Septiembre 2017

A por la primera
victoria

La Fundación Privada Hermes tendrá este domingo (18.00h) la posibilidad de conseguir los primeros tres puntos de la temporada. Para ello, deberá superar al CF Argentona, aunque contará con el incondicional apoyo del Camp d’Esports de Mongat.

Los jugadores dirigidos por José Pinti y Jordi García sufrieron la primera derrota de la temporada en la jornada pasada. Fue en su visita al Besòs Baron de Viver, en un encuentro disputado e igualado, en el que al final se impusieron los locales pese al gol de ‘Negro’. Ahora es el momento de pasar página y volver a cargar las pilas para el encuentro de este domingo.

El rival será el CF Argentona, decimotercero en la clasificación, con un balance de un empate y una derrota. El fin de semana anterior cayó en casa ante el CD Masnou (0-1), por lo que también intentarán buscar la primera victoria del curso.

Gran parte de las aspiraciones del equipo pasan por hacerse fuerte en casa, por lo que el apoyo de nuestro público este domingo será clave. Los jugadores de la Fundación saltaran al césped a por todas con ganas de reivindicarse ante la pasada derrota.

La previa del partido, alineaciones y directo, se podrá seguir en el Twitter de la Fundación Privada Hermes: @FPHermes