17 Septiembre 2017

Derrota
surrealista (0-1)

La Fundación Privada Hermes cae en el Camp d'Esports de Montgat ante el Argentona y sigue sin conocer la victoria

El conjunto de José Pinti y Jordi García lo intentó hasta el final. La lucha y ocasiones del equipo no fueron suficientes para sumar como mínimo un punto. Durante el primer tiempo, la Fundación dispuso de tres grandes oportunidades pero ninguna quiso entrar.

La primera aproximación se produjo en las botas de 'Caste', pero su disparo con todo a favor salió por encima del larguero. Justo en la acción se pasó del lamento al drama. Negro se topó con el larguero en un remate prácticamente idéntico al de Caste pero el balón lo escupió el larguero. El Argentona armó la contra y Cristian la picó por encima de Jordi. 20 segundos de auténtica película.

Antes del descanso, Baby desaprovechó un penalti tras adivinar Joan sus intenciones. 0-1, descanso y marcador que no reflejaba la llegada del equipo.

La reanudación no tuvo tantas ocasiones claras de gol por parte de los locales. Caste tuvo el empate en un mano a mano y se pasaron por alto dos penaltis. El Argentona por su parte, no remató el partido en varias contras.