22 Septiembre 2017

Se buscan: tres
puntos

La Fundación Privada Hermes se desplaza este sábado a Vall d'Hebron para medirse al CP Sarrià a las 17h

El inicio de temporada no ha sido el esperado aunque el trabajo del equipo tampoco ha recibido el premio suficiente. Las ocasiones se tienen pero la efectividad no acaba de estar de nuestro lado. Esta jornada, nuestra suerte debe cambiar.

El CP Sarrià será el rival. El conjunt barcelonés es segundo en la clasificación con un balance de dos victoria y un empate en las primeras tres jornadas. El Sarrià venció la pasada jornada a El Masnou (0-2) y goleó hace dos semanas al At. Piferrer (6-1) y empató en casa del Sant Pol (2-2) en la jornada inaugural.

Este fin de semana es la ocasión idónea para cerrar el mes de septiembre con buen sabor de boca y sumar la primera jornada de Liga para los de José Pinti y Jordi García. #SienteHermes