24 Septiembre 2017

Por la vía
rápida (1-3)

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes ha conseguido la primera victoria de la temporada después de golear al CP Sarriá, en una primera mitad de máxima efectividad.

El conjunto de José Pinti y Jordi García salió al campo sin especular y yendo a por los tres puntos desde el primer minuto. La intensidad y el dominio inicial provocaron que, llegados al segundo minuto de juego, se marcase el primer gol: ‘Negro’ recoge un rechace en la frontal del área y con un gran disparo batió al guardameta local.

La Fundación no se conformó con el 1-0 y quería más, y instantes más tarde llegaría el segundo. Jugada embarullada dentro del área que aprovecha Albert para anotar el tanto en su casillero personal. Ritmo frenético y muy buenos minutos. El equipo seguía controlando el juego y ya en el 15’ sentenciaba el encuentro gracias a una gran diana de Castellanos.

Seguían pasando los minutos y seguíamos controlando el partido en casi todas las facetas del juego. Además, la solidez defensiva fue clave para no encajar más goles durante la primera mitad.

Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos bajo el ritmo del choque, y los locales marcaron el gol del honor gracias a Javier Salvador. Sin casi tiempo para reaccionar, el CP Sarriá vio como la Fundación se acababa imponiendo de forma clara. Ahora, los jugadores de José Pinti y Jordi García afrontan con más confianza los próximos compromisos, y ya piensan en el At. Piferrer, a quién se enfrentaran el domingo (12h, Camp d’Esports de Montgat).