30 Septiembre 2017

Seguir sumando de
tres en tres

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes buscará su segunda victoria consecutiva del curso este domingo (12h) pero para ello deberá superar al At. Piferrer.

Los primeros tres puntos en el bolsillo. Los jugadores de José Pinti y Jordi García lograron el primer triunfo de la temporada después de vencer a CP Sarrià en una primera mitad brillante. Los goles de ‘Negro’, Albert y Castellanos en el primer cuarto de hora dejaron el choque encarrilado. Además, lo mejor fueron las buenas sensaciones que dejó el equipo, dónde además de ser efectivo de cara a portería también fue sólido en defensa.

El rival del domingo será el At. Piferrer, que todavía no sabe lo que es ganar después de cosechar a lo largo de las 4 jornadas disputadas 3 derrotas y 1 empate, un hecho que lo ha situado hasta la decimosexta posición. Por lo tanto, tendrá ganas de resarcirse de estos malos resultados en el Camp d’Esports de Montgat.

La previa del partido, alineaciones y directo, se podrá seguir en el Twitter de la Fundación Privada Hermes: @FPHermes.