02 Octubre 2017

COMUNICADO OFICIAL:
Mal estado del campo

La FUNDACIÓN PRIVADA HERMES quiere explicar públicamente el incidente ocurrido en el día de ayer domingo 1 de octubre de 2017 previo al partido entre el primer equipo de nuestra entidad y el At. Piferrer, correspondiente a la jornada 5 de liga de Segunda Catalana.

El motivo de la suspensión del partido ha sido el deterioro de una de las porterías que podía romperse y hacer daño a alguno de los jugadores. Por eso la tripleta arbitral ha optado por la no celebración del encuentro, prevaleciendo la seguridad y la integridad física de los jugadores.

Ante este suceso, el club solicita al Ayuntamiento de Montgat, y más concretamente a la Regidora de Deportes, que ponga remedio al deterioro del campo de fútbol de Montgat, donde una de las porterías grandes ha dejado de ser segura y las porterías de fútbol siete se deben arreglar por la seguridad de los mas pequeños. Además, las redes de las porterías están rotas y no se pueden cambiar, y las raíces de los árboles están levantando el césped. Dicho sea de paso, se ha convertido en una moqueta que se levanta y puede llegar a ser peligrosa para la práctica deportiva sino se hacen las reparaciones necesarias inmediatamente.

Hasta la inevitable sustitución del césped, para velar así por la seguridad de todas las personas, en su mayoría niños, la práctica del fútbol en nuestro estadio queda condicionada por los hechos comentados con anterioridad.

Atentamente,