07 Octubre 2017

Prueba de
fuego

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes tendrá este domingo (12h) una prueba exigente visitando el Camp Municipal de Masnou.

El conjunto de José Pinti y Jordi García vienen de ganar en su último encuentro frente al CP Sarrià (1-3) en lo que fue la primera victoria del curso. Aún así, el equipo tiene si cabe más ganas de jugar este domingo porque lleva 15 días sin competir por la suspensión de la semana pasada y, por lo tanto, tiene entre ceja y ceja sumar su segundo triunfo seguido.

El rival

Será el CD Masnou, un equipo que ya jugamos contra ellos la temporada pasada en Primera Catalana, y que finalmente también acabó consumando el descenso. Por lo tanto, se trata de un rival complicado, que se ha marcado el objetivo de volver a recuperar la categoría esta campaña.

Los jugadores de José Martínez han realizado un inicio de campeonato irregular, habiendo sumado tres victorias, además de dos derrotas que lo han situado hasta la quinta posición. Pero seguro que querrán recuperar sensaciones este domingo ante su afición tras el 3-1 encajado en la pasada jornada en su visita al Sant Pol.

Para este encuentro no podrán estar los jugadores del Masnou Marc Lombardo y Héctor Alcañiz, que vieron la tarjeta roja el fin de semana pasado.