07 Octubre 2017

CRÓNICA:
Infantil A 2-9 Argentona

El Infantil A de Enrique Lamas debutaba este fin de semana como local en la jornada 2 del grup 4 de Primera División ante el Argentona. La falta de efectivos en los nuestros ha condicionado un duelo con 11 jugadores justos, entre ellos uno lesionado. El rival, a su vez, disponía de un fondo de armario mayor en el banquillo.

El Argentona ha mostrado su superioridad durante el primer tiempo, con un 1-8 tras los primeros 45 minutos de partido. Sergi Pérez ha sido el autor de la primera diana de la Fundación en el partido. A pesar del abultado resultado, el conjunto de Montgat ha sabido reforzar la zaga en la reanudación, siendo ordenado en la línea defensiva. Ramón García ha anotado el otro tanto en un partido que se ha cerrado con un marcador final de 2-9.

La próxima jornada, de nuevo en el Camp d'Esports de Montgat, el Infantil A recibirá la visita del CE Llavaneres, con horario todavía por determinar.