09 Octubre 2017

Sistrells 3-4 Benjamín A
Benjamín B 0-17 CE Granollers

CF Sistrells 3-4 Benjamín A

El Benjamín A de Iván Sánchez y 'Lolo' Alonso se ha levantado a la derrota en la primera jornada ante la Juventus y de qué manera. Nuestros pequeños han protagonizado un partido emocionante ante el Sistrells en Badalona hasta el último minuto. La enorme intensidad, actitud y el compromiso de los jugadores han suplido la falta de juego colectivo, típica en el tramo inicial de temporada hasta encontrar la cohesión de equipo.

El Sistrells se ha adelantado a los 5 minutos de partido pero Javi y Eric han volteado el marcador (1-2) en un abrir y cerrar de ojos. Aún así, los de Can Cabanyes han igualado de nuevo el choque. Ian y Álex han vuelto a ponernos por delante (2-4), en un partido que se ha cerrado con 3-4 final.

El próximo sábado en el Camp d’Esports de Montgat se vivirá otro duelo vecinal ante el Alella, equipo todavía invicto y que suma 4 puntos en 2 jornadas. ¡Tocará amarrarse bien las botas!

Benjamín B 0-17 CE Granollers

El Benjamín B de la Fundación Privada Hermes no tuvo en el Camp d'Esports de Montgat ante el Granollers. El equipo dirigido por Albert Párraga y Gerard cayó con total claridad ante un rival que fue muy superior a nuestros chavales en todas las parcelas del juego. La lección que queda de esta derrota es que toca seguir trabajando para competir en una temporada que no ha hecho nada más que empezar. Por motivos personales, nuestro Benjamín B no pudo disponer de dos jugadores.

Para levantarnos de esta derrota, el equipo visitará al Arenys de Munt este próximo fin de semana, con horario todavía por determinar.