09 Octubre 2017

CRÓNICA: Alevín A 2-3 Santvicentí
Collblanc 16-0 Alevín B

Alevín A 2-3 Santvicentí

El conjunto de Nacho Yannuzzi, Dídac Martínez y Santi Muñiz sufrió la jornada anterior la primera derrota de la temporada en un partido disputado con un resultado muy ajustado en el Camp d'Esports de Montgat (2-3). El Santvicentí, con un jugadores de primer año muy bien trabajados, mostró valentía y un juego con buena lectura del juego. La Fundación se adelantó en el primer tiempo con diana de Xavi pero los visitantes remontaron (1-2) tras el descanso. De nuevo Xavi, puso la igualada pero el Santvicentí  retomó las riendas del partido en el último cuarto de partido.

Para levantarse del primer golpe del curso, el Alevín A visitará al Vilassar este próximo fin de semana.

Penya Barcelonista Collblanc Sants 16-0 Alevín B

El Alevín B fue superado con un resultado que transmitió la superioridad de un rival que aspira a estar en las posiciones altas de la clasificación a final de temporada. El conjunto barcelonés no dio opciones a la Fundación. El equipo todavía se debe adaptar a una categoría nueva. La próxima jornada, nos volvemos a desplazar, en esta ocasión a Trinitat Vella para disputar la tercera jornada de liga ante la Penya Blaugrana.