09 Octubre 2017

Ajustada derrota
en El Masnou (2-1)

La Fundación Privada Hermes cae por la mínima en El Masnou en un choque igualado en el primer tiempo aunque sin suficiente llegada a portería para poder sumar.

El primer tiempo en El Maresme se desarrolló con dos equipos que se anularon a nivel de juego. La lucha intensa por querer dominar el esférico desactivó cualquier dominio de un conjunto por encima del otro. Tal fue así que los 45 minutos iniciales no brillaron por ocasiones ni contragolpes. Baby tuvo el único remate de la Fundación entre los tres palos en un tímido disparo a las manos de Sergio.

Por su parte, El Masnou avisó con disparos lejanos pero ninguno entre los tres palos. Aún así, al borde del descanso, Enrique remató de cabeza un centro desde la izquierda que nos dejaba tocados psicológicamente.

En la reanudación, los locales aumentaron la intensidad y aumentaron la ventaja en una contra que finalizó Enrique. La Fundación respondió con una falta directa de Caste que salvó milagrosamente Sergio y Aarón recortó diferencias prácticamente en el último minuto tras cazar un rechace. A la desesperada se intentó colgar una nueva falta pero que no generó peligro. Pitido final y derrota lejos de Montgat.