10 Octubre 2017

CRÓNICA: Juvenil A 2-2 CF Badalona
Cirera 3-1 Juvenil B

Juvenil A 2-2 CF Badalona

Nuestro Juvenil A no pudo conseguir los tres puntos en el Camp d'Esports de Montgat. En la primera parte se vio gran juego y actitud dejando al Badalona sin balón y pareciendo un equipo mediocre. Tal fue el dominio que la Fundación se avanzó por partida doble gracias a un doblete de Antonio García. En la segunda parte, por contra, el equipo mostró una cara totalmente diferente hasta el punto que se dejó empatar.

En la siguiente jornada, visitarán el sábado (17.15h) al Cardedeu, un rival que viene de encajar dos derrotas consecutivas, y que tendrá ganas de volver a la senda del triunfo ante su afición. ¡Toca ganar Juvenil A!

UD Cirera 3-1 Juvenil B

El Juvenil B no tuvo un gran día. Mal partido con una muy mala primera parte donde los jugadores de Juanjo Repecho se fueron al descanso con un 2-0 en contra, y podían haber llegado más ya que los locales fallaron un penalti. Tras la reanudación, el equipo mejoró un poco aunque sólo salir encajó el 3-0 . En el minuto 60' Ignacio Yannuzzi consiguió reducir distancias en el marcador gracias a una pena máxima a favor.

Solamente le queda al equipo seguir trabajando para mejorar y subsanar los errores que cometió ante el Cirera. Para ello, podrán resarcirse este sábado (12h) en Montgat ante el Aqua Hotel FC.