11 Octubre 2017

CRÓNICA: CF Lloreda 1-3 Cadete A
Cadete B 0-1 Don Bosco

CF Lloreda 1-3 Cadete A

Tres puntos al saco para nuestro Cadate A a domicilio ante el LLoreda. Buen partido donde el equipo supo sufrir ya que tuvo que jugar 40 minutos con 10 jugadores después de marcar el 1-3. Para la Fundación marcó Rafa Amaya, Francisco Santiago y Aarón Amaya, y además es de destacar la gran actuación de nuestro portero, Nicolás Martínez, y el trabajo y sacrificio del equipo.

Para sumar la segunda victoria seguida, el Cadete A recibirá este sábado (14h) al la Fundació Esportiva Grama en Montgat.

Cadete B 0-1 Don Bosco

Partido muy disputado con hasta siete ocasiones muy claras, aunque al descanso se llegó con 0-0. Gracias a un gran disparo desde un lateral los visitantes lograron adelantarse un minuto después de la reanudación. El marcador ya no se movió aunque cabe destacar el tremendo esfuerzo de los chicos pese a las adversidades. Tocará reponerse el sábado (12.45h) en el Municipal de Santa Eulàlia para de este modo conseguir la primera victoria del curso.