13 Octubre 2017

EXIGENTE DESPLAZAMIENTO
PARA RECUPERAR LA SENDA DE LA VICTORIA

La Fundación Privada Hermes disputará por segunda semana consecutiva un desplazamiento con la visita al At. Sant Pol el domingo a las 12h

El conjunto de José Pinti realizará el trayecto con más distancia de la temporada y será una de las salidas más complicadas. El rival de esta jornada ha iniciado un gran arranque de temporada, ya que en seis jornadas de competición no ha sufrido ninguna derrota y tan solo ha encajado gol en tres de la media docena de partidos jugados.

Los del Maresme son terceros en la tabla con 12 puntos y siempre han dado guerra en las últimas temporadas en el grupo 2 de Segunda Catalana.

Por nuestra parte, el objetivo pasa por sumar la victoria y salir de la zona baja de la clasificación. El segundo triunfo a domicilio se luchará hasta el final.

Además, el partido llega tras un incidente en la vida personal de nuestro entrenador y por ese motivo añadido se tratará de conseguir los 3 puntos. ¡Mucho ánimo, Pinti!