15 Octubre 2017

Punto que sabe
a poco (2-2)

El primer equipo se ha quedado a las puertas de conseguir la victoria en su visita a Sant Pol de Mar en un encuentro trabajado y de mucha intensidad, con además polémica arbitral.

El conjunto dirigido por José Pinti ha planteado un partido muy serio, siendo solidos en defensa y creando peligro al contragolpe. Aún así, en el tramo inicial no se han llegado a ver ocasiones claras por parte de ambos equipos. No ha sido hasta el minuto 20 cuando Aarón ha avisado con un disparo dentro del área que se ha marchado por encima del travesaño. Tan sólo cinco minutos después por fin ha llegado el gol: jugada personal de Aarón que, sin pensárselo, ha ajustado al palo un lanzamiento imposible para el portero local.

Seguía pasando el tiempo y la Fundación se sentía cómoda en el terreno de juego, desplegando una gran actitud colectiva, hasta que se ha llegado al 35’. Jarro de agua fría en forma de diana local. Penalti inexistente que ha señalado el árbitro, y que Feliu no ha perdonado desde los once metros.

El equipo seguía sin darse por vencido pese al gol del empate, y no ha parado de buscar el tanto de la victoria. El premio, finalmente, ha llegado en el último suspiro de la primera mitad: gran combinación que acaba con un centro lateral rematado por Alberto López. El jugador de la Fundación no ha perdonado y ha establecido el 1-2.

En la reanudación el At Sant Pol ha salido con la idea clara de buscar el empate. Lo ha intentado a través de lanzamientos lejanos, pero en todo momento se ha mostrado muy seguro nuestro portero Jordi. Pero cuando faltaba un cuarto de hora para el final ha llegado el 2-2. Sergi Coll ha marcado de cabeza después de apoyarse en un defensa en clara falta que no ha señalado el árbitro. Finalmente el ha dado por válido el gol.

Pero el destino no iba a deparar una última oportunidad. Ocasión muy clara de ‘Negro’ que, después de plantarse en el área, se ha sacado un fuerte disparo que ha acabado sacando con una mano espectacular Sergi. Al final, un empate que sabe a poco por las oportunidades que ha tenido la Fundación.