16 Octubre 2017

CRÓNICA: Benjamín A 2-5 Alella
Arenys de Munt 9-0 Benjamín B

Benjamín A 2-5 Alella

Resultado engañoso en la derrota que cosechó nuestro Benjamín A. El conjunto de Iván Sánchez y 'Lolo' Alonso cayó en el Camp d'Esports de Montgat ante un Alella que aprovechó muy bien las llegadas a portería que tuvo. El conjunto visitante puso muy cuesta arriba el partido con un 0-3 en contra. Ian recortó diferencias pero el Alella respondió al momento. Javi Sánchez volvió a darnos esperanzas en una falta directa muy bien picada pero los visitantes mataron el partido con el 2-5 final. Nuestro Benjamín dispuso de numerosas ocasiones pero nos faltó efectividad. La próxima jornada ante el Mataró Cerdanyola tocará levantarse.

Arenys de Munt 9-0 Benjamín B

Un Arenys de Munt invicto superó a nuestro Benjamín B sin darnos ninguna opción. El conjunto de Albert Párraga y Gerard tendrá la oportnuidad de subir la moral del grupo ante la Unificación Santa Perpetua, equipo que todavía no ha sumado ningún punto. Una buena opción para encontrar el buen camino en este inicio de temporada.