17 Octubre 2017

CRÓNICA: Cardedeu 4-1 Juvenil A
Juvenil B 0-4 Aqua Hotel

Cardedeu 4-1 Juvenil A

Nuestro Juvenil A finalmente perdió en Cardereu, aunque en la primera parte fue superior y mereció irse al descanso por delante en el marcador por el juego que desplegó y las ocasiones, pero se marchó con un 3-1 en contra. El equipo jugó realmente bien a fútbol pero lo que le condenó fue la falta de acierto en la delantera, y la solidez defensiva atrás. El gol del honor lo hizo Elias, uno de los mejores del partido.

Para resarcirse de esta derrota, el Juvenil A recibirá el fin de semana al Vilassar de Mar, un rival que acumula dos derrotas consecutivas.

Juvenil B 0-4 Aqua Hotel

El encuentro comenzó con muchas variantes para ambos equipos. Los visitantes dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador pero los jugadores de Juanjo Repecho también tuvieron tres oportunidades muy claras solos contra el portero supieron materializar. El 0-1 vino después de un córner que acaba cogiendo el portero de la Fundación en área pequeña, pero choca con un rival y pierde el balón y marcan tras cazar el rechace en una más que posible falta. En la segunda parte y con 1-0 al Juvenil B le hicieron un penalti claro que hasta el conjunto rival se extrañó de que no lo pitara, y a continuación llegó el 0-2. Al final el marcador se alargó más en un castigo excesivo.

Toca seguir trabajando a mirar de puntuar lo antes posible, y lo intentarán en la próxima jornada frente a la EF Mataró.