17 Octubre 2017

CRÓNICA. Cadete A 3-0 FE Grama
Santa Eulàlia 8-0 Cadete B

Cadete A 3-0 FE Grama

Nuestro Cadete A fue a por faena y rápidamente sentenció el partido. En los primeros 35 minutos llegaron los tres únicos goles del partido, gracias a un doblete de Francisco Pañuela y a otra diana de Israel Rodríguez. En la segunda mitad se vivió casi la misma tónica, pero sin materializar las ocasiones que tuvo el equipo.

Gran trabajo de todo el equipo para sumar su segunda victoria consecutiva, una racha que podría alargarse si ganan en la próxima jornada al Young Talent Badalona, que actualmente ocupa una posición por debajo de la nuestra en la clasificación.

Santa Eulàlia 8-0 Cadete B

Encuentro con mala suerte para la Fundación. Además de las 7 bajas que tenía, prácticamente en la primera jugada ha llegado el 1-0. Acto seguido una jugada clave, clarísimo penalti a favor que no nos pitan en una acción en la que han arrollado a nuestro delantero. En la siguiente acción los locales han anotado el 2-0 y el equipo se borró del partido, acabando perdiendo 4-0 al descanso. En la segunda algo se vio una mejora pero el marcador se acabó ampliando.

Este próximo sábado en el Camp d'Esports de Montgat el equipo tendrá la posibilidad de resarcirse ante su público intentando ganar al CE Europa. ¡¡Vamos chicos!!