21 Octubre 2017

La hora de resarcirse
en Montgat

El primer  equipo de la Fundación buscará este domingo (12h) la primera victoria del curso en el Camp d’Esports de Montgat, después de casi un mes sin poder jugar ante nuestra afición.

Los jugadores de José Pinti vienen de conseguir un empate que se quedó corto, por las ocasiones que tuvo el equipo, en la pasada jornada frente al Sant Pol. Aún así, se pudo ver una buena imagen del equipo, y sobre todo, una mejora respecto a las últimas semanas.

Para sumar de nuevo los tres puntos tendrán que superar el domingo al CE Canyelles, un rival que se sitúa décimo en la clasificación y que acumula tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Además, el fin de semana pasado consiguió un nuevo triunfo tras superar al Masnou en casa (3-1).

Para que el equipo vuelva a conseguir una nueva victoria necesitará el apoyo de la afición, por lo que desde el club hacemos un llamamiento para que la gente pueda venir el domingo al Camp d’Esports de Montgat a animarnos.

La previa del partido, alineaciones y directo, se podrá seguir en el Twitter de la Fundación Privada Hermes: @FPHermes.