22 Octubre 2017

Primera victoria en casa
y portería a cero (2-0)

La Fundación Privada Hermes suma la primera victoria de la temporada en el Camp d'Esports y mantiene la portería a cero tras una sólida actuación bajo palos de Jordi

El sol brilló en el matinal de este domingo en Montgat así como también lo hizo el conjunto de José Pinti. Tras un mes sin disputar una jornada como local, era la ocasión idónea para levantar el vuelo ante nuestra gente y así lo demostraron los jugadores en el campo.

En el primer disparo entre los tres palos a los 5 minutos de juego, Ray no desaprovechó una asistencia al espacio de Negro para definir en el mano a mano ante Porqueras (1-0). El partido se puso de cara muy pronto y con el paso de los minutos la Fundación se sentía más cómoda, con jugadas combinativas.

Al borde del descanso, Jordi evitó el empate en un disparo cruzado  del Canyelles en el interior del área. Castellanos respondió en la acción siguiente, buscando el gol olímpico en un saque de esquina desde la derecha pero que se topó en el larguero.

En la reanudación, Óscar Vega aumentó el marcador a la salida de un córner en un remate al segundo palo y evadió cualquier fantasma negativo. El Canyelles por su parte lo intentó en acciones desde la frontal pero un seguro Jordi bajo palos evitó la diana visitante, con una soberbia intervención tras un disparo lejano.

Cristian pudo rematar la faena en un mano a mano pero el marcador ya no se movió más. Tres puntos al bolsillo y primera victoria de la temporada como local que nos aleja de la zona baja (con un partido menos).