22 Octubre 2017

CRÓNICA: Alevín A 4-4 Juventus
Trinitat Vella 4-2 Alevín B

Alevín A 4-4 Juventus

El Alevín A de Santi, Dídac y Nacho ha disputado un partido de menos a más ante la Juventus. Los nuestros han salido a especular el nivel del rival y el primer cuarto se ha cerrado con 0-2. Una vez estudiado el juego de los visitantes, Xavi y Dayron se encargaron de igualar el choque en un abrir y cerrar de ojos.

Tras el descanso, los de Mataró volvieron a adelantarse pero rápidamente remontamos con dianas de Mario y Max que desatacaron la locura en el Camp d'Esports. Aún así, la Juventus empató en la última jugada del partido (4-4). La sensación final no es de haber perdido dos puntos sino de haber sumado un empate ante un gran rival, candidato al ascenso y que pierde sus primeros puntos de la temporada.

Penya Blaugrana Trinitat Vella 4-2 Alevín B

Resultado muy injusto el que ha cosechado esta jornada Alevín B de Daniel Gordillo. El equipo generó ocasiones pero la efectividad de cara a portería no estuvo acertada. A raíz del 1-0 en contra, los nuestros cogieron las riendas del partido pero ha caído el 2-0 como un jarro de agua fría que condicionó el encuentro. Jan recortó distancias con tan solo 8 minutos de juego (2-1) pero el Trinitat Vella volvió a aumentar la ventaja a dos goles antes del descanso en un mal despeje nuestro (3-1).

En el último cuarto, Pablo volvió a meternos de lleno en el partido pero rápidamente reaccionaron los locales en una pérdida de la Fundación y se cerró el partido con el 4-2 definitivo. Esta derrota no esconde el buen juego en el equipo y se deberá reajustar los errores para salir a por todas en la próxima jornada.