24 Octubre 2017

CRÓNICA: Juvenil A 2-1 Vilassar de Mar
EF Mataró 0-2 Juvenil B

Juvenil A 2-1 Vilassar de Mar

Partido muy igualado pese a que en los primeros quince la Fundación ha tenido llegadas muy claras. Tras la expulsión de Marc Núñez en el minuto 25 de la primera parte, el escenario del partido ha cambiado. Nuestro Juvenil A La tuvo de replegarse en su campo y saliendo al contraataque creando algún que otra ocasión clara, mientras que el Vilassar intentaba llegar por ambas bandas y generando centros sin mucho peligro. Con este guión de partido, se llegó al descanso con mínima ventaja gracias al gol de Fran casi llegados a la media hora de juego.

En la segunda parte se vivió la misma tónica, con la Fundación replegada en su campo intentando hacer algún contraataque para conseguir el segundo, aunque es cierto que el Vilassar tuvo ocasiones para empatar el partido, pero nuestro portero Albert salvó 3 ocasiones de gol clarísimas. Aún así, en el min 86 los visitantes consiguieron empatar con un disparo de fuera del área que entró por toda la escuadra sin que Albert pudiera hacer nada.

En el minuto 94 el Vilassar buscaba en 2 gol, pero en un rechace la Fundación recogió un rebote en su área, recorre todo el campo, y en 4 contra 1 Donaire finaliza en gol. Extasis en el Camp d'Esports de Mongat que vio como su equipo sumaba tres puntos de oro después de jugar una hora con un jugador menos.

EF Mataró 0-2 Juvenil B

Partido duro e intenso de nuestro Juvenil B ante un rival que ha exigido concentración en todo momento. Los jugadores de Juanjo Repecho llegaron con empate sin goles al final de la primera parte tras perdonar algunas ocasiones clara. Ya en la segunda mitad, y a falta de veinte minutos para el final con el partido ya roto, Nacho adelantó a la Fundación, para que más adelante Lucas estableciera el definitivo 0-2.

Nuestros jugadores buscaran seguir sumando de tres en tres el próximo fin de semana, en el que recibirán en Montgat al Premià CE, colista del grupo y que todavía no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada.