24 Octubre 2017

CRÓNICA: Young Talent 5-4 Cadete A
Cadete B 1-13 Europa

Young Talent 5-4 Cadete A

Primeros veinte minutos para olvidar, en los que la Fundación ya perdía 4-0. En el 28' conseguimos recortar distancias en el marcador marcando el 4-1, aunque el arbitro decide expulsar a Rafa Amaya. Aún así, logramos el 4-2, pero antes del descanso, y en un partido loco, nos marcan el 5-2. Ya en la segunda parte, los jugadores tiraron de amor propio, y con un poco de más orden atrás, nos ponemos 5-4 faltando 15 minutos. Pero hasta el pitido final ya no hemos pudimos materializar las ocasiones que tuvimos.

Varapalo de nuestro Cadete A que la próxima jornada recibe en casa al Cerdanyola, con la intención de resarcirse tras la derrota.

Cadete B 1-13 Europa

Mala mañana en el Camp d'Esports de Montgat para nuestro Cadete B, que no tuvo opciones ante el CE Europa. En los primeros compases ya se vio una superioridad, llegando al descanso con un 1-6 adverso, y con el gol de Joan Roca que servía para recortar distancias. En la segunda parte se vivió la misma tónica, y el marcador se alargó más. Tan solo queda mirar hacia adelante y corregir los errores, para que el fin de semana que viene, en el que la Fundación se mide la Escola Brafa, se consigan los tres puntos.