25 Octubre 2017

CRÓNICA:
EF Mataró 2-1 Infantil A

Nuestro Infantil A realizó una primera parte muy buena, disponiendo de dos ocasiones claras a balón parado, pero aún así se llegó con el 0-0 al descanso. En la segunda mitad los jugadores de Kike Lamas comenzaron dominando y Juan remató de cabeza en la línea de gol por encima del larguero. Instantes más tardes, en una falta de entendimiento entre nuestro central Martí y portero Dani que acabó en un mal rechace en la frontal, un jugador local la supo aprovechar para establecer el 1-0.

La Fundación seguía dominando, generando ocasiones y córners. Con el equipo volcado, el Infantil A no finalizó una jugada y con un despeje muy largo el extremo local, rapidísimo, ganó en velocidad y marcó el 2-0. Aún así el equipo no perdió la cara al partido y seguía llevando la iniciativa para en una jugada elaborada con cambio de orientación, Juan pudiera filtrar un pase en profundidad a Erik, y éste, que pelea la bola, pudo definir recortando distancias el marcador 2-1. Los últimos minutos estuvieron muy abiertos, en los que tanto ellos como nosotros podríamos haber anotado alguna diana más, pero finalmente no se movió más el marcador.

Mejora la imagen del equipo que gana sobretodo en intensidad y orden táctico, que también y recupera a los lesionados Berlanga y Erik. El próximo compromiso de la Fundación de cara a este fin de semana será frente al Cirera, en el Camp d'Esports de Montgat, ante un rival que viene de perder en la pasada jornada.