26 Octubre 2017

7 días para dar
un golpe sobre la mesa

La Fundación Privada Hermes afronta tres jornadas de liga clave para dar un salto en la clasificación

Este domingo empieza en Nou Barris una semana intensa con hasta tres partidos y de máxima exigencia para poder meternos en la zona noble de la clasificación. Aunque la prudencia y la filosofía cholista de "partido a partido" debe ser nuestra esencia, el grupo llega ilusionado a la próxima jornada tras el triunfo en el Camp d'Esports de Montgat.

Esta victoria y la racha de dos partidos seguidos sumando nos debe dar aire para afrontar un exigente duelo ante uno de los equipos más duros de la temporada, el de la EE Guineueta. El conjunto de Luis Gallego compite en la zona de privilegiado y como local todavía no ha encajado ningún gol.

Una racha de seis partidos sin caer derrota se deberá cortar y silenciar a una de las aficiones más activas de Segunda Catalana, el Comando. El partido se disputará el domingo a las 12h y el próximo miércoles a las 12h se recuperará el duelo suspendido ante el Piferrer. Así mismo, el domingo 5 de octubre se disputará la 10a jornada ante el Parc a la misma hora (12h).