29 Octubre 2017

Mala matinal en
La Guineueta (3-1)

El primer equipo de la Fundación no ha podido lograr su segunda victoria consecutiva después de caer en el Municipal de La Guineueta de forma clara.

A los jugadores de José Pinti les costó entrar en el partido, y cuando tan solo se habían disputado once minutos de partido los locales inauguraron el marcador: Pepe se quedó totalmente solo ante Jordi, y definió cruzando el balón para subir el 1-0. Pese a la diana, la Fundación siguió intentándolo para cambiar el rumbo del encuentro, pero instantes más tarde Aarón se topó con el travesaño tras un disparo desde la frontal del área que se iba envenenando.

La Guineueta seguía encerrada atrás, con las líneas muy juntas y buscando balonazos a Pepe. Con esta fórmula llegó el segundo tanto, obra también del ‘9’ local en una salida de un córner tras cazar un rechace en el área pequeña. Además, la suerte seguía dándonos la espalda, y minutos más tarde Rubo volvió a enviar un balón al palo. Pero con insistencia y perseverancia finalmente cayó el gol gracias a un espectacular remate de cabeza de Vergés, imperial entre todos los defensores.

En la segunda mitad se vivió la misma tónica, y los jugadores dirigidos por Luis Gallego anotaron el tercero, con Pepe anotando el hat-trick personal. El equipo no dejó de intentarlo con internadas de Ray, y posteriormente con un remate de Mellado que acabó a las manos del portero local, pero no había manera.

Finalmente los hombres de José Pinti vuelven a Montgat con las manos vacías, y pensando en el próximo compromiso que será este miércoles (12h), en el Camp d’Esports, en un partido aplazado contra el At. Piferrer.