30 Octubre 2017

CRÓNICA: EC Granollers 6-3 Juvenil A
Juvenil B 4-1 Premià CE

EC Granollers 6-3 Juvenil A

Mal partido de la Fundación dónde a los 34 minutos ya perdía 3-0, con un Granollers superior en todas las facetas del juego. Nuestro Juvenil A intentaba generar peligro pero sin mucha profundidad, y no llegaría el gol hasta llegar al borde del descanso en una jugada aislada en la que el colegiado señaló un penalti claro por unas manos locales que Elías se encargó de materializar en el 3-1.

Pero en el primer suspiro de la segunda mitad llegó el cuarto gol que sentenció el partido. Por nuestra parte, primero Fran y después un gol en propia puerta, servían para recortar distancias, aunque sin poder evitar el 6-3 final.

Toca seguir trabajando y pensar en el próximo partido, que será contra el Girona, segundo clasificado

Juvenil B 4-1 Premià CE

Partido en el que nuestro Juvenil B comenzó muy concentrado, ya que en el minuto dos ya ganaba 2-0 gracias a las dianas de Xavi Montava i Gerard Candelas. Además, tuvo el control del partido y antes del descanso pudo haber resuelto marcando algún tanto más. Ya en la segunda mitad, otra vez Xavi y un gol de David Gil acabaron de sentenciar el partido. El conjunto visitante recortó distancias gracias a un penalti.

Gran victoria y a seguir trabajando para conseguir lo antes posible los objetivos. El próximo fin de semana viene un partido complicado, en el que visitamos al Horta, séptimo clasificado.