30 Octubre 2017

CRÓNICA:
Infantil A 2-2 UD Cirera

Nuestro Infantil A se quedó a las puertas de conseguir los tres puntos después de empatar (2-2) ante el UD Cirera. Parecía que el partido se nos ponía favorable cuando tan solo se habían disputado dos minutos de encuentro, Juan Fernández adelantó a la Fundación. Aún así, instantes más tarde llegó una acción polémica: posible penalti a favor del Cirera que finalmente el colegiado del encuentro decidió señalarlo pese a las dudas que habían. De este modo el visitante Haitham puso las tablas en el marcador aunque minutos después Mohamed hizo el 1-2.

Jugando con un jugador menos tras la expulsión de un jugador del Cirera en el minuto 24, la Fundación seguía intentándolo, pero el premio no llegaría hasta en el 71' cuando Hugo Cabra estableció el 2-2 que sería definitivo.

Con este empate, los jugadores de Kike Lamas suman su primer punto de la temporada, y ya tienen las miradas puestas en su próximo rival, el Vilassar de Dalt.

FOTO: UD Cirera (Juan Carlos Fernández)