30 Octubre 2017

CRÓNICA: Cerdanyola 1-5 Cadete A
Cadete B 1-0 Escola Brafa

Cerdanyola 1-5 Cadete A

Gran encuentro de nuestro Cadete A dónde consiguió tres puntos de oro que lo asciende hasta la quinta posición. La primera parte fue magnífica, llegando a ponernos por delante en el marcador 0-4, gracias a los goles de Genis, Israel y al doblete de Fran, y además jugando con una gran intensidad. En la segunda parte el equipo salió más relajados aunque Aarón consiguió ampliar las distancias en el marcador.

Tres puntos al bolsillo y ya con las miradas puestas al siguiente choque, el fin de semana que viene frente a la Unificación Llefiá.

Cadete B 1-0 Escola Brafa

Al fin el Cadete B logró los 3 puntos en un duelo muy trabajados pese a las adversidades. Conseguimos marcar pronto tras una buena jugada, y después de que Ernest aprovechase un rechace del portero visitante. A partir de ahí toco sufrir. Aún así, la suerte se puso del lado de la Fundación, además de contar una exhibición del guardameta Lluc, con dos intervenciones sensacionales, y especialmente una parada a bocajarro que ha salvado el partido.

Próxima parada: CP Sarrià. Los jugadores de Dani Gordillo buscarán seguir con la senda de la victoria ante un rival que se sitúa en la zona media de la tabla.