30 Octubre 2017

CRÓNICA: Tiana 2-3 Alevín A
Alevín B 1-3 Montañesa

Tiana 2-3 Alevin A.

Las jugadas a balón parado salvaron al Alevín A de Nacho, Dídac y Santi ante el Tiana. Aunque los nuestros no protagonizaron un partido especialmente vistoso en cuanto a juego, supieron exprimir al máximo tres acciones de estrategia. El partido arrancó cuesta arriba, ya que los locales se adelantaron en el primer cuarto y tuvimos que dar la vuelta al marcador con dos dianas de Dayron y Aleix en la reanudación.

En el tercer cuarto, el Tiana igualó de nuevo el choque pero Mario apareció en los últimos minutos para salvar los 3 puntos y mirar hacia las posiciones de cabeza de la clasificación.

Alevín B 1-3 Montañesa

Gran espíritu de un equipo que a falta de ir cogiendo ritmo de juego ha hecho una entrega brutal hasta el último minuto. El Alevín B de Daniel Gordillo no pudo superar a la 'Monta' en el Camp d'Esports aunque los dos primeros cuartos fueron geniales, llegando a empatar a uno y con oportunidades para sentenciar. Aún asi, el conjunto barcelonés se llevó el triunfo en la reanudación ante  el decrecimiento de ritmo por parte de los nuestros.