30 Octubre 2017

CRÓNICA: Benjamín A 4-2 Pomar
Mataró 9-1 Benjamín B

Benjamín A 4-2 Pomar

Buen partido en general con mucha intensidad. El conjunto de Iván Sánchez y 'Lolo' Alonso superaron a un rival vecino, ofreciendo una gran imagen en tres de los cuatro cuartos y remontada incluida con marcador adverso de 1-2. Los goleadores del Benjamín A fueron Javi, en dos ocasiones, Ian y Álex.

Con este triunfo escalamos posiciones hasta la decimoprimera ubicación en la tabla y la segunda victoria de la temporada.

Mataró 9-1 Benjamín B

El conjunto de Albert Párraga no pudo sacar ningún punto de su visita a Mataró. En los primeros minutos del encuentro, el Benjamín B estuvo metido en el partido aunque y un 3-0 al descanso que daba esperanza, con un gol de penalti. Últimos dos cuartos para olvidar, equipo abatido y Mataró llegando constantemente. Guillem nos dio una pizca de esperanza anotando el 4-1 pero el Mataró reaccionó y nos hundió cualquier opción de meternos en el partido.