01 Noviembre 2017

Superados
(0-2)

El primer equipo de la Fundación ha caído este miércoles en Montgat ante el At. Piferrer en una mañana espesa y sin ideas.

Los jugadores de José Pinti tenían ante sí mismos la posibilidad de volver a la senda de la victoria y para ello tenían que superar al Piferrer, en un encuentro aplazado correspondiente la quinta jornada. Pues finalmente no ha sido así, y ya en los primeros minutos se ha visto como al equipo le ha costado entrar en el partido. El conjunto visitante ha comenzado a crear peligro y ha dispuesto de varias ocasiones, como una a puerta vacía que ha perdonado su delantero tras rematar mal un centro lateral.

A raíz de este mal comienzo la Fundación parecía que despertaba y Mellado, uno de los mejores del encuentro, ha enviado un balón al travesaño, y más tarde Vega también ha estado cerca de marcar. Pero en el borde del descanso llegaría el primer gol: el arbitro señala penalti a favor del Piferrer y Marc Agraz, pese a la estirada de Gonzalo, ha subido el 0-1 al luminoso.

En los segundos cuarenta y cinco minutos se ha visto el mismo guión. La Fundación lo seguía intentando pero con tímidas llegadas. Por su parte, el conjunto visitante en la siguiente que ha tenido ha marcado, obra de Alberto después de cazar un despeje de Gonzalo.

Tras este resultado solo queda seguir trabajando y mirar hacia delante. El próximo compromiso liguero será el fin de semana en el Camp d’Esports de Mongat frente al UD Parc.