03 Noviembre 2017

Resurgir de
las cenizas

El primer equipo de la Fundación buscará este domingo (12h) en el Camp d’Esports de Montgat dar un carpetazo a los últimos partidos y volver a la senda del triunfo.

Tras caer ante la Guineueta y el pasado miércoles ante el At Piferrer, es obligatorio volver a sumar de tres en tres, y para ello deberán superar al UD Parc. Con las pilas cargadas y con el cambio de chip, los jugadores de la Fundación saltarán el domingo a Montgat con la única intención de ganar.

El rival, el UD Parc, se sitúa duodécimo en la clasificación a tan solo dos puntos de nosotros. Además, viene de caer en la pasada jornada en casa ante el Masnou (1-2), por lo que se convierte en un rival peligroso con ganas de resarcirse.

El técnico visitante, Daniel Muñoz, no podrá contar para este choque con Daniel, suspendido con dos partidos. Con quien sí que podrá hacerlo es con Jonatan Ortells, máximo goleador del equipo con 4 dianas en 6 encuentros que ha disputado.

Desde el club hacemos un llamamiento a nuestra afición para que venga al Camp d’Esports este domingo (12h) a animar al equipo. ¡Seguro que todos juntos conseguiremos los tres puntos!