04 Noviembre 2017

CRÓNICA: EF Mataró 6-1 Benjamín A
Imperio 9-0 Benjamín B

EF Mataró 6-1 Benjamín A

Golpe duro el que ha recibido nuestro Benjamín A en un duelo directo para escalar hacia la zona alta de la clasificación. El conjunto de Iván Sánchez y 'Lolo' Alonso disputó una primera parte equilibrada y que nos llegamos a poner por delante gracias a una diana de Javi. Aún así, dos errores en defensa nos penalizaron y el conjunto local dio la vuelta al marcador (2-1).

En el segundo tiempo, el equipo se vino abajo, disminuyendo la intensidad ante un rival que aprovechó el bajón de los nuestros para matar el partido con un resultado final de 6-1.

Benjamín B 1-4 EF Llavaneres

Derrota engañosa la que ha cosechado el Benjamín B de Albert Párraga. Los nuestros arrancaron el partido dormidos y en el minuto 4 recibieron la primera diana en contra. Aún así, la reacción no se hizo esperar demasiado y a los tres minutos del choque Guillem igualó el marcador (1-1). A pesar de empezar un nuevo partido con las fuerzas igualadas, un gol en propia puerta condicionó los últimos minutos del primer tiempo (1-2).

En la reanudación, el Llavaneres acabó de castigarnos con dos dianas más y marcador se cerró con el 1-4 definitivo.