05 Noviembre 2017

CRÓNICA: Alevín A 4-3 EF Mataró
Imperio 9-0 Alevín B

Alevín A 4-3 EF Mataró

Partido intenso y bien jugado de nuestro Alevín A. El conjunto de Dídac, Nacho y Santi supo sacar adelante un duelo difícil, donde debutaba el jugador del Benjamín A Javi Sánchez 'Tuto'. Al descanso, la Fundación ganaba 2-1 con goles de Max y Víctor. Aunque en el tercer cuarto reinó la locura con hasta cuatro goles más (4-3) que nos dieron la victoria. Otra diana de Max y un gol en propia puerta nos dieron tres puntos que nos acerca a la parte alta.

Imperio 9-0 Alevín B

Al Alevín B de Daniel Gordillo se le han pegado las sabanas en la matinal de sábado de esta jornada. El equipo salió frío y en un abrir y cerrar de ojos el Imperio situó un 4-0 viviendo de nuestros errores. Al descanso, el marcador ya reflejaba un 5-0 en contra.

En la reanudación, el grupo mostró una cara completamente renovada, jugando al toque desde atrás aunque sufriendo los goles de los locales a la contra en un partido que ya estaba muy cuesta arriba y que se acabó de cerrar con el 9-0 final.