06 Noviembre 2017

Punto
amargo (3-3)

La Fundación Privada Hermes empata en el Camp d'Esports ante la UD Parc en un partido que ganaba 3-0 al descanso

Las victorias se sudan, se trabajan y se defienden hasta el final. Pero hoy no podemos estar satisfechos con el punto sumado en casa. Aunque el conjunto de Montgat ha protagonizado una de las primeras partes más completas y perfectas de la temporada, el Parc ha reaccionado en la reanudación y nos ha empatado en un visto y no visto.

En el primer tiempo, Alberto ha adelantado a la Fundación antes de llegar al minuto 10 de partido. Canteria ha ampliado diferencias en un mal rechace del portero visitante. Cinco minutos después, Ray ha culminado lo que se preveía una fiesta tras una gran acción de Paco, jugador de nuestro Juvenil A que ha completado un excelente partido en su debut.

En la reanudación, el Parc ha situado el 3-2 en un minuto y ha empatado antes de llegar al minuto 65. Aún así, y todavía con la cara de incredulidad en el cuerpo, un arreón final nos hubiera podido dar la victoria pero las ocasiones de Ray, Caste, Paco y Alberto no han acabado en el fondo de la portería.