06 Noviembre 2017

CRÓNICA: Cadete A 1-2 Unificación Llefiá
CP Sarrià 2-0 Cadete B

Cadete A 1-2 Unificación Llefiá

Encuentro en el que la Fundación no hizo un gran partido contra un rival obligado a luchar por el ascenso. Aún así, el equipo consiguió irse con empate a uno en el descanso gracias al tanto de Aarón Amaya en el minuto 20 después de que la Llefiá consiguiera adelantarse.

En la segunda parte, frente a un rival volcado, en dos ataques la Fundación estuvo bien cerca de lograr el 2-1, pero fue faltando pocos minutos para el final, en una jugada después de un mal despeje, los visitantes anotaron el gol de la victoria. Finalmente el 1-2 fue el definitivo para nuestro Cadete A, que se queda con 9 puntos en la clasificación y pensando en su próximo rival: el FC Martinenc.

CP Sarrià 2-0 Cadete B

Resultado injusto en un encuentro en el que la definición en los metros finales de equipo y otro fue determinante. La Fundación tuvo hasta seis claras ocasiones, incluidos dos mano a mano con el portero, y un larguero.

En la primera parte, especialmente, se vio una de las mejores versiones de nuestro Cadete B. Muy bien posicionados, creando juego y robando balones arriba, pese a que se llegó con 0-0 al descanso. En los segundos cuarenta y cinco minutos más de lo mismo. Hasta que llegó una jugada clave: penalti muy claro que el árbitro no decidió señalar y un minuto después el Sarrià consigue el 1-0 con un golazo de falta directa. A partir de ahí el equipo desapareció y fue a remolque. Al final, la distancia se amplió hasta el 2-0. Con la actitud mostrada en el tramo inicial seguro que llegaran los resultados a un Cadete B que en la siguiente jornada de liga recibe a la Unificación Llefiá.