07 Noviembre 2017

CRÓNICA:
Infantil A 3-1 Llavaneres

Primera victoria del curso para nuestro Infantil A tras realizar un gran encuentro frente al CE Llavaneres, en un partido aplazado de la jornada 3. La Fundación saltó al Camp d'Esports de Mongat con los tres puntos entre ceja y ceja, y el primer gol no tardó en llegar: centro muy cerrado, cuando tan solo se habían disputado tres minutos, que un jugador visitante se acaba metiendo en propia portería. Los jugadores querían más y más, y media hora después llegó el 2-0: balón largo que gana muy bien con cuerpo Toni, y que finalmente consigue fusilar al portero.

En la segunda mitad se vivió la misma tónica, con la Fundación controlando el partido y ya en el 54' estableciendo el tercero en el luminoso después de que Hugo cazara un balón en el primer palo. El Llavaneras tuvo tiempo para recortar distancias tras una perdida en la salida de balón, en un partido muy controlado y mostrando una gran intensidad. ¡Gran actitud del equipo!