10 Noviembre 2017

Obligados a
sumar

Tras quedarse a las puertas de los tres puntos en la jornada pasada, el primer equipo de la Fundación tiene este domingo (12h) otro encuentro liguero contra Sant Andreu de la Barca para sumar un nuevo triunfo y escalar posiciones en la tabla.

A la Fundación no les queda otra que sumar puntos para ir mirado cada vez más hacia arriba en la clasificación. El fin de semana pasado, pese a tener una renta de 3-0 al descanso frente a UD Parc, el equipo acabó cosechando un empate que supo a poco. Es por ello que la Fundación buscará este domingo reivindicarse y volver a recuperar buenas sensaciones.

El rival

Sant Andreu de la Barca se sitúa a tan solo dos posiciones por debajo de nosotros con seis puntos conseguidos a lo largo de las 10 jornadas disputadas, y además viene de caer en la pasada jornada ante el CD Masnou (2-1). Cabe comentar que los seis puntos los ha logrado en casa, por lo que se prevé un encuentro complicado.

Para este choque Jorge Moreno no podrá contar con Raid Essaadi después de que viera la doble amonestación. Por lo demás, podrá contar con el resto de la plantilla para un duelo en el que la Fundación saldrá a por los tres puntos.

¡#SienteHermes!