13 Noviembre 2017

Ocasión
desbaratada (3-1)

La Fundación Privada Hermes no sentencia en la primera parte ante el Sant Andreu de la Barca y lo paga con una derrota en la reanudación

El primer equipo ha desaprovechado una ocasión de oro para salir de la zona baja de la tabla ante un rival directo que nos pisaba los talones antes de la disputa del partido en Can Salvi, y que ya nos ha igualado a puntos (9) tras superarnos por 3 goles a 1.

La primera parte de la Fundación fue muy buena jugador por jugador. El juvenil Paco debutaba como titular así como también Donaire en el lateral izquierdo, ambos con una gran actuación. Alberto dispuso de la primera ocasión en un mano a mano ante Robert pero que se anticipó la defensa local a la jugada. En la siguiente acción no se falló. Recuperación de Rachid, asistencia a Paco y éste que se la dejaba a Mellado en bandeja para que pusiera el 0-1 al cuarto de hora. Exquisita jugada.

En la siguiente acción, Mellado tuvo el 0-2 pero su cabezazo salió lamiendo el larguero. Alberto también tuvo el mismo gol pero tardó en pensar la acción. Caste en un disparo desde medio campo y un chute al larguero fueron las otras acciones claras ante un Sant Andreu que disparo una vez entre los tres palos y fue dentro, en el tiempo de prolongación y a la salida de un córner.

En la reanudación, las fuerzas no aguantaron y el Sant Andreu de la Barca dio la vuelta al marcador. Primero en otra acción a balón parado y en una recuperación en ataque (3-1). Aunque intentamos aguantar, prácticamente no llegamos a portería a pesar de ofrecer una gran imagen en el primer tiempo. El juvenil Arnau, también debutó en Segunda Catalana con el primer equipo.