13 Noviembre 2017

CRÓNICA: Gironès-Sàbat 4-1 Juvenil A
Juvenil B 1-2 Masnou

Gironès-Sàbat 4-1 Juvenil A

La Fundación no pudo sumar los tres puntos en su visita a l'Escola Gironès-Sàbat en un encuentro igualado sobre todo en la primera mitad. Pese a que el conjunto local consiguió adelantarse en el marcador cuando tan solo se había disputado el primer cuarto de hora, Arnau Lozano pudo empatar más tarde. Ya en la segunda mitad la distancia se fue ampliando hasta llegar al 4-1 final.

Tan solo queda seguir trabajando y pensar en la próxima jornada, en la que nuestro Juvenil A se medirá en el Camp d'Esports al Vilassar de Dalt, octavo clasificado.

Juvenil B 1-2 Masnou

Buena primera parte de la Fundación donde dominó el juego y las mejores ocasiones de gol. Además, se marchó al descanso con un 1-0 gracias a un gol de Sergio. Tras el descanso el equipo bajó un poco el ritmo y en los siguientes minutos el Masnou empezó a crear cada vez más peligro, pero un seguro Amir fue clave con tres o cuatro grandes intervenciones

Faltando siete minutos para el final el lateral izquierdo Marc Rubio se lesionó. Entraron las asistencias médicas a atenderlo y el colegiado decidió que lo mejor era sacarlo del terreno de juego. Era una falta lateral a favor de la Fundación, mal ejecutada por nosotros, que le damos al rival que hace un eslálom por banda izquierda donde justamente faltaba Marc y llega el 1-1. Ya en el 89' en un rechace llegaría el 1-2.