13 Noviembre 2017

CRÓNICA:
Infantil A 1-1 Tiana

Primera parte completamente dominada por nuestro Infantil A, que llevó la iniciativa generando varias ocasiones. A raíz del gran trabajo llegaría el gol: buena jugada con cambio de orientación en profundidad hacia Adri, éste saca un centro perfecto al punto de penalti y Sergi a la espalda del central empalma de volea a la escuadra. Golazo en mayúsculas. La Fundación seguía dominando, controlando bien las contras de un Tiana muy vertical. A balón parado llegaría el segundo gol, obra de Juan, pero incomprensiblemente el árbitro lo anuló por fuera de juego.

Nos fuimos al descanso con muy buenas sensaciones. Se reanudó el encuentro y rápidamente el central Martí mide mal una entrada en banda y el colegiado le enseña la primera amarilla. Pocos minutos después el mismo Martí intenta frenar un ataque de Tiana y acaba viendo la segunda amarilla. Por lo tanto, quedaban 25 minutos por delante con un jugador menos. El equipo se echó atrás ordenado con el objetivo de no encajar goles. Los visitantes comenzaron a llevar la iniciativa y llegaron las primeras ocasiones pero un inmenso Dani las desbarató una a una. A la contra la Fundación generó un par de ocasiones que no acertamos a finalizar bien.

A falta de 2 minutos, y con un Tiana volcado, un mediocampista visitante dispara con potencia desde fuera del área y Dani rechaza a un costado con la mala fortuna que la caza un rival. A pesar del varapalo final no perdimos los nervios y supimos aguantar las oleadas finales de un Tiana que ha arrancado muy bien el campeonato colocándose en la zona media-alta de la clasificación. Lástima que se le escaparan los tres puntos a nuestro Infantil A en los últimos minutos. Aún así, gran partido de los nuestros.