13 Noviembre 2017

CRÓNICA: Martinenc 2-4 Cadete A
Cadete B 1-1 Unificación Llefiá

Martinenc 2-4 Cadete A

Primera parte en la que al equipo le costó entrar en el partido, y se marchó al descanso con empate 2-2 gracias al doblete de Aarón. En los segundos cuarenta y cinco minutos, y con un juego directo, la Fundación pudo sentenciar el duelo gracias a un tanto de Fran y a otro de Moustapha.

Con este triunfo el equipo asciende hasta la séptima posición, y ya tiene las miradas puestas en su próximo rival: el UB Catalonia.

Cadete B 1-1 Unificación Llefiá

Partido muy disputado en el que cada equipo ha dominado una parte. Mucho juego por el medio campo, ya que nadie quería perder la posición, pero en una de las que tuvo la Fundación, Marc Fernández no perdonó después de un control de pecho genial y un disparo que acabó rebotando entre los defensas rivales. En el descanso, el conjunto visitante salió a por todas, y poco a poco fue ganando terreno. A falta de diez minutos lograron el gol del empate (1-1) en un encuentro muy trabajo.