14 Noviembre 2017

CRÓNICA: Bufalà 4-7 Alevín A
Alevín B 3-20 Martinenc

Bufalà 4-7 Alevín A

El Alevín A de la Fundación Privada Hermes es el equipo más en forma de la liga. El conjunto de Santi, Dídac y Nacho sumaron en Badalona la tercera victoria seguida y empiezan a asomar la cabeza en la parte alta de la tabla. El partido ante el conjunto badalonés se disputó con un primer y segundo cuarto muy bueno por nuestra parte. Un doblete de Víctor  otra diana de Max (pichichi del equipo con 8 dianas) nos puso  1-3 antes del descanso.

En el tercer cuarto, Izan anotó el quinto para poner la calma en unos minutos con múltiples ocasiones de los locales. En el cuarto final, Max y Raúl cerraron la victoria hasta llegar al 4-7 definitivo. Victoria merecida aunque no por ello con las mejores sensaciones de la temporada.

Alevín B 3-20 Martinenc

Derrota dolorosa de nuestro Alevín B ante un Martiinenc muy superior en todos los aspectos. Antes del descanso, el marcador ya reflejada un 1-10 en contra, con diana de Sergi por parte de los nuestros.

En la reanudación, las sensaciones y la efectividad de cara a puerta mejoraron con dos dianas extra de Pablo y Tomeu aunque insuficientes para meternos en el partido. En jugadas puntuales, llegamos a poner a prueba el gran trabajo de Pol, portero rival bajo palos.