19 Noviembre 2017

CRÓNICA: Juvenil A 0-3 Vilassar de Dalt
Escola de Llavaneres 3-1 Juvenil B

Juvenil A 0-3 Vilassar de Dalt

Nuestro Juvenil A no consiguió puntuar en el Camp d'Esports de Montgat frente al Vilassar de Dalt en un choque en el que la Fundación no perdió la cara en ningún momento. El equipo saltó al campo con la idea de proponer un juego directo y buscando la velocidad de Fran y Pipa. Pese a ello, el conjunto visitante supo aprovechar sus oportunidades y en el minuto 12 consiguió adelantarse tras un centro lateral que se fue envenenando.

La Fundación lo seguía intentando pero recibió un varapalo en forma de dos goles más, ambos al contraataque y plantándose en superioridad numérica al área contraria. En la segunda mitad el ritmo del partido bajó y nuestro Juvenil A tuvo la oportunidad de recortar distancias con un mano a mano que finalmente se marchó al palo. Nueva derrota para el equipo que tan solo le queda pensar en su próximo rival, el CE Sabadell.

Escola de Llavaneres 3-1 Juvenil B

El peor partido que ha jugado nuestro Juvenil B en lo que llevamos de temporada. En el primer balón que llegó al área de la Fundación, resbalón de nuestro central y se quedó solo el delantero local para hacer el primer gol. Quedaba todavía mucho partido, y antes del primer cuarto de hora llegó el empate gracias a Xavi en un uno contra uno que acabó con una vaselina. En una segunda parte bastante mala llegarían dos goles más ante una grada de la Escola Llavaneres que no dejó de apretar hasta el punto de meterse con algunos jugadores de la Fundación.

Finalmente, el resultado se quedó con el 3-1, y con el equipo ya pensando en el siguiente fin de semana en el que se enfrentaran a la Juventus.