17 Noviembre 2017

Hacer de Montgat
un fortín

El primer equipo de la Fundación tiene una prueba crucial este domingo (12.15h) midiéndose a la Unificación Llefiá, un rival que ocupa la zona notable de la tabla.

Tras la pasada derrota ante Sant Andreu de la Barca, en la que el equipo realizó una magnífica primera mitad, ahora es el turno de volver a sumar de tres en tres. La Fundación tiene entre ceja y ceja conseguir la victoria este domingo para recuperar sensaciones e ir escalando posiciones en la clasificación.

Para ello, deberá superar a una Unificación Llefiá que está atravesando un gran estado de forma, acumulando dos victorias consecutivas –la última de ellas en casa frente al CD Masnou (1-0)– y cuatro encuentros sin conocer la derrota. Además, se trata de un equipo que encaja pocos goles ya que cuenta con un bloque compacto y sólido.

Para este duelo la Unificación Llefiá no podrá contar con Marc Vélez, que vio la doble tarjeta amarilla la semana pasada, y por tanto, deberá cumplir sanción. Quien sí que estará es Israel Medina, máximo goleador del equipo con seis dianas, y cuarto máximo artillero del grupo 2 de Segunda Catalana.

Desde el club hacemos un llamamiento a nuestra afición para que venga al Camp d’Esports este domingo (12.15h) a animar al equipo. ¡Seguro que todos juntos conseguiremos los tres puntos!