19 Noviembre 2017

CRÓNICA: Cadete A 2-4 Catalonia
Sants 3-3 Cadete B

Cadete A 2-4 Catalonia

Nuestro Cadete A cayó en Montgat en un partido en el que el equipo no perdió la cara y siguió intentándolo pese a ir por detrás en el marcador a lo largo de todo el partido. El choque se puso en contra ya bien pronto cuando en el 16' el Catalonia se adelantó en el marcador. A raíz de ello la Fundación reaccionó y Fran consiguió empatar en una segunda mitad en la que se verían cuatro goles más. Pese a la diana de Isra, el conjunto visitante controló el duelo y se acabó imponiendo 2-4.

Tras la derrota es la hora de analizar los errores y pensar en conseguir los tres puntos frente al CF Singuerlin, el próximo rival en liga.

Sants 3-3 Cadete B

Reparto de puntos en un encuentro en el que la Fundación empezó mal, además de contar con una baja de última hora, el defensa central. Ante este guión, el equipo tuvo que hacer cambios en la alineación y ya en el primer cuarto de hora el Sants anotó el 1-0 en una jugada dónde nuestra defensa se hizo un lío con el balón, y el local Arnau lo aprovechó. Pero la suerte se le apareció a la Fundación y en un mal despeje del portero, Gerard García marcó casi desde el medio campo. Más adelante se nos volvió a poner el partido cuesta arriba: balón a la espalda en una falta, y en el área pequeña llegó el 2-1. Aún así, gracias a tres paradones de Lluc, el equipo llegaría al descanso con vida.

En la segunda mitad, y tras otro rebote, el Sants logró el 3-1. A partir de ahí el nuestro Cadete B empezó a creer en si mismo y consiguió el 3-2 obra de Roland de cabeza anticipándose al portero. En el tramo final el conjunto local se quedó con uno menos tras ver doble amarilla y lo aprovechamos: Ernest encuentra petróleo y saca un penalti que Joan no falla. Finalmente el equipo consiguió un punto que sabe a gloria.