19 Noviembre 2017

CRÓNICA:
CD Masnou 4-1 Infantil A

La Fundación visitaba uno de los campos más complicados de la liga sin nada que perder. Salió un poco frío, y sufriendo continuas oleadas de un gran Masnou con muy buenas individualidades, pero consiguió soportar el arreón inicial y asentarse en el campo.

A partir del minuto 15 fue un partido de tú a tú en el que ambos equipos generaron ocasiones de peligro. En una de ellas el Masnou se adelantó en el marcador a través de un centro pasado al segundo palo que remató Gerard a placer. A partir de ahí, y hasta el descanso, se vio un dominio claro de la Fundación que se materializó con un golazo de cabeza de un Hugo imperial tras lanzamiento de córner de Juan. El mismo Juan tuvo antes del descanso un mano a mano que desbarató el portero local.

En la segunda mitad se vio a un Masnou muy ansioso y nervioso porque no conseguía dominar el partido. Gracias a ello nuestro Infantil A dispuso de la mejor ocasión del partido tras una jugada de Ramón que recibe en profundidad, sienta al portero, y cuando el balón iba a entrar llegó un central rapidísimo que salvó en la línea de gol. Los locales también generaron ocasiones en unos segundos cuarenta y cinco minutos muy abiertos que bien podría haberse decantado a nuestro favor pero no fue así. El Masnou aprovechó mejor sus ocasiones y se colocó 2-1.

El equipo continuó volcado arriba pero no entró el empate a pesar de generar dos claras ocasiones de Sergi y Toni. Los de Masnou generaron y aprovecharon las suyas y, tras una contra con muchos espacios debido a nuestra ambición por empatar, llegó el 3-1 dejando casi definitivo el marcador. No bajamos los brazos y lo seguimos intentando pero lo único que acabó llegando fue el cuarto tanto.

Resultado muy abultado para lo que se vio en el terreno de juego. Agradecer a los técnicos locales que nos felicitaron por la actitud y el partido. Masnou se coloca segundo en la tabla afianzándose en las posiciones altas y peleando por el título mientras que la Fundación se queda en la zona medio-baja.