19 Noviembre 2017

Derrota dolorosa
en el Camp d'Esports (1-4)

La Fundación Privada Hermes cae estrepitosamente en el Camp d'Esports ante una Unificación Llefià que no perdonó en ataque

Cuando tan solo se habían disputado 3 minutos de partido, Casulleras culminó con un disparo cruzado en el interior del área una jugada por la izquierda. A raíz del 0-1, la Fundación intentó controlar el partido pero tan solo pudimos llegar a la portería defendida por Francis en dos acciones aisladas de Mellado. Al filo del descanso, Saumell culminó a placer una acción de Eric Díez por banda derecha y nos dejaba muy tocados antes de ir a vestuarios.

En la reanudación, tuvimos más llegada a portería pero insuficiente para meternos en el partido. La Llefi anotó el tercero en un error defensivo y cerró el partido en una acción combinativa. La entrada de Ray en los últimos minutos nos aportó llegada. El extremo de la Fundación transformó el 1-4 y tuvo el segundo en sus botas pero lo evitó de nuevo el portero visitante en la última acción del partido.

Con esta derrota, la Fundación cae a zona de descenso y el próximo domingo tendrá un duelo crucial en Sant Adrià para recuperar la senda de la victoria.